Torres Telescópicas

Torres portátiles telescópicas

INGEMAQ BELLO S.A.S ha diseñado y fabricado una línea de torres portátiles telescópicas de alta calidad, durabilidad y características de soporte al viento.

Tenga en cuenta que podemos fabricar Torres Telescópicas ajustadas a sus necesidades en materiales como: aluminio, hierro, acero inoxidable, entre otros. Adicional a esto, podemos ajustarlos para que pueden ser manuales o motorizadas.

Nuestras torres telescópicas son perfectas para ser usadas en zonas urbanas, canchas o espacios deportivos u otras áreas donde no es fácil asegurar o fijar torres sin autorización previa para realizar una cimentación.

Adicionalmente contamos con modelos de torres que se pueden ubicar en zonas rurales o sitios que permiten más espacio de despliegue e instalación.

Así que no dude en contactarnos para entregarle más información acerca de nuestras torres telescópicas, aquí no solo le brindaremos una excelente atención sino además le entregaremos los mejores precios a la mejor calidad para que encuentre en INGEMAQ BELLO S.A.S la solución que usted busca.