transportadores tipo tornillo sin-fin

Transportadora de materiales

Los transportadores de tornillo sin-fin son instalaciones transportadoras para diferentes materiales tales como azúcar, cemento, sal, harina, granos, residuos orgánicos, tratamiento de aguas, transporte de sólidos en infinidad de industrias y aplicaciones de toda índole.

Esta poderosa herramienta se basa en el principio de funcionamiento del tornillo de Arquímedes y brinda grande soluciones de transporte para su compañía. Tenga en cuenta que este producto cuenta con un diseño modular de fácil instalar es muy compacto, soporta altas temperaturas, es versátil y puede tener varias zonas de carga y descarga

INGEMAQ BELLO S.A.S ha dispuesto para sus clientes transportadores de tornillo sin fin que pueden trabajar de manera horizontal, vertical e inclinados los cuales permiten optimizar idóneamente los recorridos de transporte curvados en espiral. Adicionalmente si su compañía requiere, podemos instalarle un variador de frecuencia.

Adicionalmente nuestros transportadores cuentan con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de proceso, combinando posiciones para su carga, boca de salida, accionamiento y posición de trabajo entre otras.

Llámenos ahora y le brindaremos la mejor asesoría para su compra. Contamos con la experiencia necesaria para que usted y su compañía no solo obtengan el mejor producto sino además la mejor atención y garantía.