Nosotros

Somos Ingemaq Bello sas
Dentro de la fabricación de lavadoras de papas, estructuras metálicas, tolvas y otros hemos demostrado nuestra calidad, trabajando individual y conjuntamente para lograr así el éxito operativo y productivo en cada sector.
Ingenieria 100% Colombiana
Mediante la creación de Hojas de vida de la maquinaria y equipos. Hemos logrado controlar, mantener y brindar un correcto funcionamiento de aquellos equipos que previamente se le ha realizado mantenimiento preventivo, correctivo, mecánico y/o eléctrico.
Quienes Somos

INGEMAQ BELLO SAS
Ingenieria y Fabricación de Maquinaria

Somos una compañía de Ingeniería orgullosamente colombiana, especializada en el diseño, producción y suministro de maquinaria industrial, desde nuestra fundación estamos comprometidos con el desarrollo del sector de la metalmecánica, brindando soluciones de ingeniería que nos han permitido con innovación, tecnología y eficiencia, fabricar maquinaria, equipos, estructuras y productos de alta calidad que cumplen con las exigencias y estándares de nuestros clientes.
NUESTROS VALORES

Todas las ventajas sumadas a la calidad de los procesos de fabricación

Nuestra historia

Fundada y constituida el 18 de febrero de 2010, con el firme propósito de contribuir al desarrollo del sector de la metalmecánica, brindando soluciones de ingeniería que con innovación, eficiencia y calidad nos permita desarrollar maquinaria y equipos que contribuyan a tecnificar algunos de los procesos de los agricultores e industriales colombianos

MISIÓN

En INGEMAQ BELLO S.A.S. creamos una solución especifica a cada requerimiento de nuestros clientes, contamos con un equipo de Ingenieros y una planta de producción que nos permite estar a la vanguardia con tecnologías modernas, transformamos buenas ideas en productos novedosos, eficientes y de calidad, que contribuyen al desarrollo del agro y la industria nacional e internacional.

visión

INGEMAQ BELLO S.A.S. Consolidarnos como una empresa de ingeniería, que brinda soluciones integrales a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, especializándonos en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria industrial con proyección global, ofreciendo innovación, tecnología y calidad superior en cada proyecto. Nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y con nuestros accionistas para que nuestra organización sea rentable, sostenible y nos permita construir un futuro solido para todos.

Inovación

Estapas del proceso

Soluciones e ideas innovadoras

Monitoreamos constantemente todas las innovaciones del mercado, para diseñar y fabricar maquinaria, equipos y estructuras que agreguen valor a el negocio o proyecto de nuestros clientes.

Tecnologías

Supervisamos continuamente los avances en tecnologías en equipos, materiales, y desarrollos para brindar siempre lo mejor de nosotros.

Soluciones de diseño

Nuestro equipo de diseñadores cuentan con el talento y la experiencia, para el desarrollo de productos de INGEMAQ BELLO S.A.S. siempre buscando el equilibrio entre innovación, productividad, y funcionalidad. Sus desafíos son nuestros mejores proyectos.

Nuestro equipo trabajo

Somos adheridos a la alta calidad!

¡Conoce a nuestro talentoso, experto y amable equipo!

Dirección Comercial
Dirección Comercial
Hemos estructurado nuestro departamento comercial que es el corazón táctico y estratégico de nuestra organización, lo que nos ha permitido
Leer más
Dirección de Proyectos
Dirección de Proyectos
Somos una parte fundamental de la innovación, desarrollo, crecimiento y calidad de la compañía, la experiencia y el conocimiento del
Leer más
Dirección Administrativa
Dirección Administrativa
Desde está área direccionamos una compañía que pueda operar en forma eficiente, cumpliendo los presupuestos y los estándares, desarrollamos un
Leer más
Producción
Producción
Mediante la innovación permanente, Ingemaq Bello SAS continuará produciendo maquinaria industrial, estructuras y demás productos que ofrezca a nuestros clientes
Leer más